Nº. 51 Pág. 3 La Voz del Pastor
- Semanario El Apostol
- Sunday September 12th, 1976
-En nuestro primer aniversario-
Nuestra Diócesis es la Iglesia y, por eso, es mensaje de la gran noticia de la salvación de los hombres, y por eso también, necesita un vocero de su mensaje. La Diócesis es también familia, una familia agrupada en comunidades parroquiales que cubren su amplia geografía; y por eso, necesita un vehículo, aunque sea humilde, pero en la cual pueda llevar familia, las noticias, las experiencias, los éxitos, los proyectos y hasta los fracasos…de nuestros queridos Párrocos, de nuestras comunidades religiosas, de los diversos grupos de apostolado seglar, de todo católico que sienta interés por la vida de su Diócesis.
Eso ha sido y eso ha hecho, dentro de sus modestia, “El Apóstol” durante un año: vocero del mensaje de la Iglesia…carta de familia de la vida de la Diócesis. Eso queremos seguir siendo y haciendo.
Junto con nuestro agradecimiento al Señor y al Apóstol y Patrón Santiago, quiero hoy decir “mil gracias” a quienes ayudan y comprenden a “El Apóstol”: a los párrocos que le hacen eco…a los que colaboraron en su redacción, publicación y administración…a los amables anunciantes que lo patrocinaron…a los entusiastas agentes y distribuidores que le abren camino a su difusión…a los lectores que le muestran su interés compartiendo o criticando su mensaje… a todos Dios se lo pague.
EL APÓSTOL