Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

No.2353 Pág. 1 – EDITORIAL – UNAS FRASES DE ALIENTO Y UNA CAMPAÑA

PRO BUENA PRENSA
«…Esta obligación para mí es sagrada y más tratándose de la Buena Prensa que todos debemos apoyar ayudando aunque sea en humilde forma, con mucho gusto procuraré conseguir algunas suscripciones…» (José Francisco Muñoz Alegría).
«…Espero, pues, seguir recibiendo dicho Semanario con la puntualidad acostumbrada que tengo buen cuidado de recomendarlo a mis pasajeros por su sana lectura, de la cual yo gozo y seguiré gozando quizá hasta el fin de mis días…» (Humberto Jiménez, Pensión Centroamericana. San Salvador).
«…Deseando siempre sigan adelante sembrando la buena simiente entre nosotros y defendiendo con valentía nuestra sacrosanta religión tal como tan acertadamente lo han verificado. No desmayen, continúen con su fructífera labor que Dios los recompensará…» (Bartola v. de Larreinaga. Sensuntepeque).
«…Agradeciéndoles todo el bien que nos hacen por medio de la Buena Prensa, le cuento que soy lector del ameno «CHAPARRASTIQUE» por el lapso de treinticinco años cumplidos sin ninguna interrupción, quince años mi querido padre (q.d.D.g.) y veinte su humilde servidor. Deseo me manden uno más siempre todos los días y años venideros, insertado con el que me viene directo para obsequiarlo, insertado con el que me viene directo para obsequiarlo al que yo quiera…» (Prudencio Ventura P. San Pedro Nonualco).
«…Como amante de la Buena Prensa Católica, tan moral, orientadora, no olvido nunca a nuestro ameno Semanario…» (Concepción de Oriente)
«…Soy suscritora de este Semanario hace más de 20 años, quiero que siempre me lo remita directamente…» (Petronila C. Galdámez, Ciudad Barrios).
«…Mis felicitaciones por la labor en favor de un pueblo que necesita guías, en esta hora de confusión y de zozobras…» (J. Antonio Márquez h. San Miguel)
Y así podíamos seguir espigando frases de aliento en muchas cartas que últimamente van llegando a nuestras oficinas de «CHAPARRASTIQUE».
Este viejo luchador del pensamiento católico agradece el rejuvenecimiento que le proporcionan tan amables conceptos. Y en vista del cariño que se le profesa y sobre todo porque el Apostolado de la Prensa ha sido llamado por el Papa, un «Apostolado indispensable», hace a sus amigos y en general a todos los católicos un urgente llamamiento:
Quisiéramos presentar mejor nuestro periódico. Y para eso urge renovar varios aspectos del actual taller, comenzando por la adquisición de prensas nuevas. Ya para todo esto URGE UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO.
Queda abierta pues, una contribución a beneficio de la prensa de «CHAPARRASTIQUE». Vamos con la bendición del Sr. Obispo quien encabezará esta colecta de cuyo resultado iremos dando cuenta en estas páginas.
AMIGO DE «CHAPARRASTIQUE», CATÓLICOS MILITANTES, POR LA DIFUSIÓN DE LA VERDAD: GENEROSIDAD PARA LA BUENA PRENSA!

Leave a comment